Avemarep  
 

 








 

 

boletin

26/02/2020
Palabras del Presidente

En el mes de noviembre pasado, se eligió la nueva Junta Directiva 2020-2021 de nuestra asociación, compuesta por personas muy capacitadas y colegas de larga trayectoria, que sin duda alguna, llevarán a Avemarep a un futuro donde sigan los éxitos en beneficio de nuestros asociados.

Cuando fui invitado a ser parte de la Junta Directiva hace unos años, lo hice porque pensé que era mi responsabilidad contribuir al bienestar y desarrollo de nuestra actividad en Venezuela.

Ahora, casi cinco años después, espero haber cumplido satisfactoriamente con la tarea que me asignaron ustedes, los miembros de Avemarep.

Con la ayuda y apoyo de todos los miembros de las juntas directivas en las que serví, hemos logrado muchos objetivos y se le ha dado una gran proyección a Avemarep.

Las numerosas misiones comerciales que realizamos para promover Venezuela en el exterior y beneficiar con conocimientos y contactos a los participantes, los Foros Avemarep en los cuales ponemos a disposición de nuestros afiliados y al gremio en general, temas de interés y crecimiento personal, nuestro trabajo en Venamcham con el Comité de Turismo de esa cámara de comercio, nuestra alianza con el World Travel Market Latin América, el convenio firmado con Seguros Universitas en polizas de HCM para todos los agremiados, el boletín de noticias de Liderazgo y Gerencia, el curso “Hágase Experto en Margarita”, son todos grandes éxitos de Avemarep, pero deseo resaltar uno en especial: La inclusión y apoyo que se le ha brindado a todo el sector de viajes y turismo en Venezuela, ya sean empresas miembros, individuos o a las asociaciones que componen al Consejo Superior de Turismo, Conseturismo.

En este año 2020 desde la Junta Directiva se propone continuar generando espacios de encuentros, para ello invitamos a todos los agremiados a acercarse de manera activa a la asociación con propuestas que podamos desarrollar y obtener beneficios para toda la membresía, nos toca seguir juntos enfrentando los retos de la economía venezolana y continuar dirigiendo nuestras empresas bajo la planeación por escenarios.

Avemarep ha participado y contribuido generosamente en todo lo que hemos considerado necesario para la asociación y se ha abierto las puertas de nuestras actividades e iniciativas a todo el gremio.

Muchas gracias a la gestión anterior y a todos los compañeros de Junta, porque sin ellos, no hubiésemos logrado nada. Mis felicitaciones y mejores deseos para esta nueva Junta Directiva 2020-2021.

Jose Luis Pino

Presidente

Avemarep