Avemarep  
 

 








 

 

boletin

26/06/2018
Palabras del Presidente

Apreciados asociados:

Faltan pocos días para que concluya el primer semestre del 2018. Lamentablemente, Venezuela enfrenta su peor crisis económica y social debido a la hiperinflación que está devastando hogares y empresas por igual.

Los regulares aumentos de salarios obligatorios, en este marco de circunstancias, están generando más cesantes en nuestra actividad y solo contribuyen a darle más impulso a la espiral inflacionaria.

Nuestra asociación sigue buscando alianzas para mejorar y pese a todo, llevar adelante nuestras actividades como la participación como expositores en Viajes y Turismo AVAVIT 2018, que se celebró en Caracas el 12 y 13 de junio.

Nuestro agradecimiento a estas empresas que tuvieron un puesto en nuestro stand en el Hotel Eurobuilding: A.Pereira, Baredu Viajes, Blue Ribbon Bags, Estancia La Vera Cruz, Fly The World, Lusitana Tours, South Center Travel y UIR.

Vea quiénes son, a qué se dedican y tome nota de sus contactos haciendo clic aquí.

Nuestra próxima actividad será el Tercer AVEMAREP Foro sobre el cual les estaremos haciendo llegar próximamente los detalles. Mientras tanto, nuestros boletines mensuales, dirigidos a más de 12.000 profesionales de turismo, han seguido siendo publicados: Gerencia y Liderazgo y Expertos en Margarita. Si no los leyó, recuerde que en este portal, bajo Boletines, encontrará cada una de las ediciones pasadas.

Finalmente, deseo darle la más calurosa bienvenida a estos nuevos miembros: Lexus Tours Sr. Afredo Barbaglia, Lina Tour Sr. Chadi Chaaban,  South Center Travel Sr. Gilberto Reyes

Con la esperanza de que la situación económica pueda mejorar en los próximos meses, les saludo, muy cordialmente.

Daniel Piske

Presidente AVEMAREP

presidencia|avemarep.com