Avemarep  
 

 








 

 

boletin

30/09/2018
Palabras del Presidente

Apreciados asociados:

Celebramos en grande el Día Mundial del Turismo 2018, el pasado 27 de septiembre, en el Hotel Renaissance en Caracas.

Ese importante evento anual, es organizado por Conseturismo, el Consejo Superior de Turismo, nuestro organismo cúpula en Venezuela, al cual pertenecemos junto con 13 otras asociaciones que representan a todos los sectores de nuestra actividad: Alav, Avavit, la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, Ceveta, Canave, Camytcom, Fenahoven, Avecintel, entre otras.

Desde el inicio de la celebración del Día Mundial del Turismo en 2016, Avemarep ha jugado un papel protagónico en virtud de que nuestro presidente, ha sido el director del Comité Organizador de ese importante evento anual.

En esta ocasión, aprovechamos ese día para presentar a los más de 400 asistentes, nuestro nuevo logo e imagen para plasmar mejor nuestra extraordinaria evolución y lo que hoy representamos.

MINTUR

Con la llegada al cargo de la nueva ministro, en los últimos meses, se inició lo que parece ser una etapa en la cual habrá mejor comunicación y contactos más frecuentes y directos entre Conseturismo y ese organismo.

Actualmente, Avemarep participa activamente en las diferentes mesas de trabajo que se crearon para cada sector. Es un esfuerzo concentrado que esperamos se traduzca en relaciones más fluidas y beneficiosas para todos.

Nuestra junta directiva se ha reunido mensualmente, como corresponde, con el afán de cumplir con el plan de actividades que nos habíamos trazado para este año.

Estamos conscientes de las grandes dificultades que todos nuestros miembros están enfrentado para digerir los embates de la hiperinflación, los astronómicos aumentos de sueldos y cargas administrativas y el decreciente mercado.

Como siempre, nos mantenemos activos y optimistas, pues creemos que pese a todo, siempre podemos adaptarnos y encontrar nuevas soluciones.

Daniel Piske

Presidente

presidencia@avemarep.com