Avemarep  
 

 








 

 

boletin

20/02/2018
Editorial

     Apreciados colegas:

Comenzando ya el mes de febrero, nos complace informarles que estamos trabajando para encauzar rápidamente nuestras actividades del 2018.

A finales del mes, realizaremos nuestra Misión Comercial para participar en la Vitrina Turística de Anato, uno de los más importantes eventos de ese tipo en América Latina. Contaremos con la participación de 30 personas, en su mayoría miembros de nuestra asociación, ademas de agentes de viajes y algunos hoteleros. 

El objetivo para algunos es participar en la Rueda de Negocios de ProColombia, otros estarán en Bogotá para vender Venezuela, sus servicios, hoteles y posadas. El resto, simplemente estará allí como compradores, buscando nuevos productos y destinos que vender.

Como siempre, debemos agradecer a AVIOR AIRLINES y a los Hoteles Hilton por apoyarnos en tan importante esfuerzo.

Por otro lado, les informamos que el segundo de los Avemarep Foros, se celebrará en la mañana del 14 de marzo, en el Hotel Renaissance Caracas. El foro llevará el titulo “Venezuela 2018, desafíos y oportunidades” y contará con la participación de importantes presentadores. La entrada es gratuita y el cupo es limitado. Próximamente, les estaremos haciendo llegar toda la información. Mientras tanto, marquen su calendario y no se pierdan esta excelente oportunidad de aprender y prepararse para enfrentar los desafíos que estamos viviendo en la Venezuela actual.

Adicionalmente, también les informamos que las dos ediciones de nuestros boletines mensuales, ya fueron enviadas en enero y febrero:

- Gerencia y Liderazgo, una publicación llena de consejos sobre cómo ser un mejor jefe, un empleado más productivo o un líder más exitoso.

- También distribuimos el boletín de apoyo a nuestro programa Expertos en Margarita, un curso on-line, encomendado y financiado por AVEMAREP, del cual ya se han graduado mas de dos mil profesionales de nueve países.

El objetivo de estos boletines mensuales, es asegurarnos que los expertos, no pierdan su status y se mantengan bien informados sobre nuestro principal destino turístico.

En Avemarep seguimos trabajando para beneficiar a nuestros miembros y todos los que trabajan en la maravillosa actividad de viajes y turismo en Venezuela.

Reciban un cordial saludo,

Daniel Piske

Presidente Avemarep