Avemarep  
 

 








 

 

boletin

10/10/2017
Editorial

Apreciados colegas:
 
En Avemarep, nos complace presentarles esta primera edición de Liderazgo y Gerencia, un boletín mensual con artículos sobre emprendimiento, formación personal, liderazgo y cómo mejorar a todo nivel, nuestras habilidades para llegar a ser mejores empleados, supervisores y personas más eficientes en nuestras empresas y comunidad.
 
Sin importar la edad y experiencia que tengamos, siempre podemos seguir aprendiendo y repasando, precisamente, porque todos, además, tenemos una responsabilidad de ayudar a otros a mejorar y prosperar.

La Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas, AVEMAREP, ha llegado a la conclusión que lo más importante para la creación de una Venezuela próspera, es aportar conocimiento y apoyar en todo lo que podamos a la formación de colaboradores, empleados y asociados mejor preparados e informados.
 
A nivel internacional, hemos realizado diez Misiones Comerciales a otros paises para poner en contacto a compradores y vendedores de productos turísticos. 
 
Hemos realizado nutridos workshops para vender Venezuela en países como Panamá, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Perú y simultáneamente, para que nuestros agentes de viajes y mayoristas, conozcan a fondo otros destinos.
 
También iniciamos y con el apoyo de AVIOR Airlines, co-financiamos, un taller para certificar a distancia a agentes de viajes, operadores y mayoristas en Venezuela y toda Iberoamérica como Expertos en Margarita.
  
Una excelente herramienta para promover nuestro principal destino turístico que ya, en apenas días, ha generado una comunidad de conocedores a fondo de Margarita que casi alcanza las 300 personas, incluyendo asesores de viajes colombianos, mexicanos, argentinos, panameños y ecuatorianos y que esperamos, que se componga de al menos mil personas en algunos meses.
 
Próximamente, estaremos anunciado otras importantes actividades, perfectamente alineadas con este propósito de promover venezuela como destino turístico y apoyar con conocimientos a la formación y crecimiento personal del mayor número de colegas, presentes y futuros.

Reciban un cordial saludo,
 
Daniel Piske
Presidente
Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas - Avemarep
www.avemarep.com / @avemarep

 

Volver al Boletin