Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Nueva York-Londres, en 5,16 horas

Nueva York-Londres, en 5,16 horas: un vuelo al filo de la velocidad del sonido. Los aviones supersónicos forman parte de la historia. Los ingenieros fueron capaces de poner en pie dos grandes proyectos: el Concorde, retirado en 2003, y el Túpolev ruso, que realizó su último vuelo en 1978.

Ver más detalles...
Anuncian apertura de vuelos directos Venezuela y Qatar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que es un hecho la apertura de vuelos directos desde Venezuela hacia Doha, en Qatar, para ampliar el flujo turístico entre las dos naciones.

"La ruta Doha-Caracas abrirá los caminos para el intercambio cultural, económico y turístico entre nuestras naciones", dijo el Mandatario tras la reunión que sostuvo este lunes con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en el palacio de Gobierno en Doha.

Ver más detalles...
Ley seca afecta la economía y el turismo en la región insular

A juicio de los directivos de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, el sector turístico atraviesa grandes problemas y esta medida complica aún más el panorama. Además, deja secuelas en la actividad económica de la Isla. El sector licorero y turístico del estado Nueva Esparta está preocupado por la restricción...

Ver más detalles...
Comunicado de Mintur - Prestadores de Servicios

COMUNICADO

Se informa a todos los Prestadores de Servicios Turísticos que tendrán 15 días continuos para declarar y pagar la contribución especial del 1% de los ingresos brutos mensual, tal como lo establece la Ley Orgánica del Turismo, promulgada recientemente, por el Ejecutivo Nacional, a través de la Ley Habilitante.

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >>