Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Pasajes aéreos se acaban "volando"

Santa Bárbara Airlines es la única aerolínea que está aceptando que los pagos se realicen en moneda nacional para adquirir pasajes internacionales. Desde el lunes, la línea aérea Santa Bárbara Airlines (SBA) abrió vuelos con rutas hacia Miami y Ciudad de Panamá según información publicada en su página web (www.sbairlines.com).

Ver más detalles...
Sin avances reunión del Gobierno con aerolíneas

Sector espera liquidación de divisas pendientes por ventas de 2013 y 2014 1,5 milllones de pasajes al exterior se vendieron en 2014. La semana pasada, Giuseppe Yofreda, ministro de Transporte Acuático y Aéreo, recibió durante varios días a representantes de las aerolíneas internacionales establecidas en Venezuela.

Ver más detalles...
200 mil pasaportes sin reclamar en el Saime

Quienes no lo retiren serán multados con ocho unidades tributarias, que equivalen a 1.008 bolívares. 200.000 pasaportes se encuentran en las bóvedas del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a la espera de que sus solicitantes los retiren, informó este miércoles el director de ese organismo, Juan Dugarte.

Ver más detalles...
Venta de boletos al exterior cayó 43% en 2014

Bajón es atribuido a la restricción de inventarios por parte de aerolíneas.  La venta de pasajes internacionales se hizo sentir el año pasado en Venezuela pese de la gran demanda que registra el servicio de transporte aéreo al exterior. Datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata) indican que el año pasado las ventas de boletos foráneos, calculadas en dólares, cayó 43%.

.

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >>