Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Detrás del ají margariteño

Cuando se pisa la Isla de Margarita, a uno lo invaden los sabores de El Caribe. Lo que significa todo un cambio en los hábitos alimenticios de quienes pertenecen al resto del país, gracias a la fuerza que genera el medio ambiente que atrapa con su gusto insular.Definitivamente, hay algo que le da un toque diferente a la cocina margariteña.

Ver más detalles...
La historia de Margarita: De banquete en banquete

La gastronomía de Nueva Esparta es afortunada, ha tenido quien la escriba y quien respete sus recetas. Ahora es también cuna de cocineros y base de Margarita Gastronómica, que promueve sus sabores. Margarita siempre fue un destino turístico con una buena oferta gastronómica. La cocina internacional brilló sin eclipsar la tradición. Dos regímenes aduaneros especiales le dieron un atractivo adicional al disfrute de sus inigualables playas. 

Ver más detalles...
Margarita recibirá 500 turistas colombianos

El Presidente de Corpotur, Luis Eduardo Rodríguez manifestó que esta operación especial de Avior es un empuje no solo al sector comercial de la Isla, sino, una inyección de optimismo para el gremio turístico. Este sábado inició la temporada de turismo colombiano en la isla de Margarita con la operación de vuelos chárter de la aerolínea Avior Airlines.

Ver más detalles...
Parque nacional Cerro El Copey – Jóvito Villalba

El Parque nacional Cerro El Copey – Jóvito Villalba es un parque nacional ubicado al oriente de la isla Margarita, en la región montañosa más alta del Estado Nueva Esparta en Venezuela. Fue creado en 1974 con el propósito de proteger un rasgo fisiográfico sobresaliente con un ecosistema que comprende varias formaciones vegetales, altos niveles de endemismo y las únicas fuentes de agua permanentes de la isla. 

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >>