Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Nueva directiva del Skal Club Margarita

Una agradable velada celebraron los miembros del Skal Club Margarita, en el cual se encontraron gerentes de hoteles, empresarios y profesionales del turismo para la juramentación de la nueva directiva y celebrar la Navidad. En el evento Armando Barberi entregó la presidencia de esa organización a Carolina Koch quien por segunda vez está al frente de la junta del Skal Club Margarita, que tiene como propósito promover el turismo en positivo

Ver más detalles...
El Divino Cochino se come en Margarita

En la isla contamos con la presencia del experto chef Miguel Soler, quien se ha ganado el título de “Cochinólogo” concedido por sus colegas y seguidores. Explica cómo sacarle provecho gastronómico a cada una de las partes del cerdo, cuya carne es muy versátil.

Ver más detalles...
Impulsan Denominación de Origen del Ají Margariteño

La Denominación de Origen Controlada se utiliza para determinar un producto propio de una zona. En el país tienen esa calificación el Cocuy de Pecaya, el Cacao de Chuao y el Ron de Venezuela. El cuarto sería el ingrediente indispensable en la gastronomía de la región insular.

Ver más detalles...
Margarita le apostará al cacao en su gastronomía

Con el apoyo de la Fundación sucrense “Nuestra Tierra”, dedicada a la valoración del cacao venezolano, los cultores de la gastronomía margariteña incorporarán este elemento de la tierra venezolana como un nuevo ingrediente de fusión y construcción de recetas.

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 >>