Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Qué hacer en la Isla de Margarita (Parte II)

A pesar de sus escasos 1.150 kilómetros cuadrados de extensión, Nueva Esparta, el menor del país, tiene muchos más atractivos y actividades por hacer que la mayoría de las provincias que conforman Venezuela. Nueva Esparta está constituida por tres preciosas islas: Margarita, Coche y Cubagua. Estas tres maravillas, aunque son plenamente conocidas por propios y turistas, han sido subestimadas durante mucho tiempo.

Ver más detalles...
Sunsol Festival Cruise: Excursión a la Isla de Coche

En Sunsol festival Cruise le brindamos una exclusiva excursión a la Isla de Coche, con guías expertos y un equipo profesional que le asegurará una aventura llena de diversión y seguridad. Nuestro buque de 60 pies, es una embarcación a motor con 22 metros de eslora y 6,20 metros de manga, con capacidad para 120 personas, dos amplias cubiertas, especialmente diseñadas para brindar una navegación placentera, cómoda y segura al pasajero.

Ver más detalles...
Tomate Margariteño, el preferido de la cocina criolla

A pesar que su distribución fuera de Margarita continúa siendo incipiente, este fruto es un ingrediente preferido en preparaciones criollas como en platos de cocina fusión. Su color rosado profundo, que en ocasiones emula el de una tentadora manzana; su aspecto suculento; su consistencia tierna y jugosa, con ese punto de acidez que nos deja apreciar un cierto dominio del dulzor; la textura de su pulpa y la forma en que estalla el líquido en el interior de la boca cuando los dientes quiebran la resistencia que ofrecía la fina piel de la rodaja de tomate; y ese aroma elusivo en el que se mezclan con el perfume característico del tomate esencias de frutas que sin poder nombrarlas nos recuerdan olores del bosque húmedo tropical e incluso de bosques europeos.

Ver más detalles...
LD: Margarita lista para ofrecer un “todo incluido”

El hotel LD Plus Palm Beach cuenta con modernas instalaciones en el mejor balneario de toda la isla. La cadena hotelera venezolana LD Hoteles ya está lista para ofrecer a Venezuela uno de sus más deslumbrantes y ambiciosos proyectos en el país: El Hotel LD Plus Palm Beach, en Playa el Agua, con un concepto “todo incluido” de alto nivel que permitirá a sus distinguidos huéspedes disfrutar múltiples experiencias a lo largo de su estadía en la Isla de Margarita.

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >>