Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Seis Lagunas de Margarita que no has visitado aún

La Isla de Margarita es rica en lugares turísticos, fue bendecida por Dios para que la disfrutemos de forma natural y sin daños. Sus lagunas son especialmente perfectas para un rato de relajación y tranquilidad. Todas pueden ser observadas e incluso entrar en contacto directo con ellas y su naturaleza. Por lo que en elnavegao.com.ve queremos dejarte una lista de las Lagunas más hermosas de la Isla de Margarita.

Ver más detalles...
Top 5 de los mejores restaurantes de Margarita

Hoy, como todos los años, le presentaremos nuestra lista con los cinco mejores restaurantes de la isla de Margarita. Viajar a Margarita es un gusto que todo venezolano debe darse cada vez que pueda, porque la isla reúne lo mejor del turismo en nuestro país. Playas preciosas, gente amable, costumbres y tradiciones ancestrales, artesanía de primera, buen clima, y una gastronomía excelente.

Ver más detalles...
¿Qué hacer en la Isla de Margarita?

Como fieles promotores del turismo MICE (un concepto que hace referencia a sus siglas en inglés Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), en Viajes Latitud apostamos al estado Nueva Esparta, Venezuela, como un destino potencial, con la infraestructura necesaria y parajes naturales de sobra, para acoger a viajeros, cuyo propósito sea el de asistir a reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones.

Ver más detalles...
Diez datos interesantes sobre el Museo Marino de Margarita

El Museo Marino de Margarita tal y como se contempla hoy fue, concebido en el año de 1.960, cuando su fundador y actual Presidente de la Fundación Museo del Mar, Dr. Fernando Cervigón, Biólogo Marino e Ictiólogo inició sus trabajos sobre los peces marinos de Venezuela.

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >>