Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

La isla de los hombres que cocinan

En toda comunidad existen códigos de conocimiento, sobre temas específicos, que se aprenden desde que eres niño y que de alguna manera determinan con su metalenguaje si perteneces realmente al colectivo. Así, por ejemplo, en Francia un niño oye hablar de vinos y regiones vitivinícolas desde que es pequeño, y a medida que crece se va volviendo experto en el tema. En la mesa francesa de un restaurante todos tienen que ver con la carta de vinos y si un extranjero inmigrante desea pertenecer a esa comunidad, más le vale ponerse a estudiar.

Ver más detalles...
Los 10 mejores sitios turĂ­sticos de Margarita

Te mostramos los mejores sitios turísticos de Margarita, una isla paradisíaca donde disfrutar de impresionantes paisajes naturales, sitios históricos y una vasta oferta de actividades recreativas: Museo Pueblos de Margarita, Faro Punta Ballena, Plaza Bolívar de La Asunción, Parque Nacional Laguna de la Restinga, Fortín de La Galera, Castillo San Carlos de Borromeo, Museo Marino, Reino de Musipán, Parque El Agua y la Isla de Coche.

Ver más detalles...
Margarita, el secreto mejor guardado del Continente

La cocina latinoamericana es multicromática, particular, picaresca y con raíces adentradas en una historia tan variada, tan millonaria en sabores, olores y características muy suyas. Una Gastronomía propia de cada pueblo nacida de sus productos, su tradición y sus orígenes culturales.

Ver más detalles...
Pampatar, un encanto particular

Este extraordinario y bello poblado es uno de los lugares más antiguos de la Perla del Caribe, la Isla de Margarita. Desde sus inicios en el año 1530, se ha mantenido como un tradicional pueblo de pescadores. Gracias a las magníficas fortalezas construidas por los españoles para el resguardo de Pampatar contra

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >>