Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Ocho playas de Margarita que debes visitar antes de morir

Son las 10 de la mañana en la isla de Margarita y el sol invita a la playa no como insinuación sino como necesidad vital. Cuatro amigos habían entendido eso una hora antes y ya estaban conduciendo sin rumbo después de buscar al último en su hotel, y hay que decir sin rumbo porque no se habían puesto de acuerdo sobre cuál sería la playa en la que pasarían el resto del día.

Ver más detalles...
Plus Ultra y Laser se alían para llevar turistas a Margarita

Hesperia ve en el vuelo a la isla de Margarita anunciado por la aerolínea española Plus Ultra, la oportunidad de abrir al mercado español la oferta hotelera que tiene en este destino venezolano, según su director del área vacacional, Gonzalo Alcaraz. Para ello Plus Ultra firmó un acuerdo con la venezolana Laser Airlines.

Ver más detalles...
¡Margarita es otro país...! Es vivir en otro lugar del mundo

Aquí, en la Isla hay condiciones, hechos, y características naturales, culturales, condiciones de vida, que han llevado a “afirmar”, ¡Margarita es otro país…!. La sensación que siente y manifiesta la gente, los nativos, y sobre todo los visitantes, turistas, en mayor grado, es que aquí se vive, se trabaja y se disfruta, de tal forma que se crea la impresión de vivir en otro lugar del mundo. 

Ver más detalles...
El diciembre de antes era más bonito

El periodista llegó a la plaza Corazón de Jesús de su pueblo Tacarigua y tomó asiento en uno de los bancos, bajo la sombra de un guayacán, desde ahí lanzó la mirada hacia los cerros cercanos y observó que la neblina le había peinado las cabeceras, y fue ahí entonces que los recuerdos se vinieron en tropel, con aquel ambiente decembrino muy típico de su lugar.

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 >>