Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Gobierno solo pagó a aerolíneas 15% de lo que ofreció

Caída en la venta de pasajes hizo que este año el país dejara de percibir 15 millones de dólares en impuestos.

El 26 de septiembre el Centro Nacional de Comercio Exterior informó que liquidaría 125 millones de dólares a las

Ver más detalles...
Aeropuerto de Valencia se prepara para prevenir contagio del Ébola

La dirección de Epidemiología y Saneamiento Ambiental de Insalud realizó el primer simulacro contra el virus en el terminal aéreo Arturo Michelena, de acuerdo con lineamientos de MinSalud y del protocolo obligatorio de la OMS.

Ver más detalles...
Margarita se prepara para asistir a la Fitven 2014 en el estado Barinas

Presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Arévalo Ávila, dijo que además se proyectará todo el potencial de la isla de Coche. Asisten representantes del sector público y privado, sobre todo en la red hotelera insular. "Estamos preparándonos      

para asistir a la Fitven 2014 en el estado Barinas", indicó el presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur), Arévalo Ávila, donde Nueva Esparta tendrá su estand, "vitrina" de cara a la proyección, no sólo del potencial turístico de Margarita, sino también de la vecina isla de Coche.

Ver más detalles...
ALAV: No está planteado que ninguna aerolínea abandone Venezuela

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela expresó que la solución al problema debe iniciar por el cumplimiento por parte de Venezuela en los compromisos bilaterales. La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV) emitió un comunicado, en el cual consideró positiva las palabras del presidente, Nicolás Maduro, en relación con la deuda que mantiene el gobierno nacional con las aerolíneas internacionales.

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >>