Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Enviar a un amigo Imprimir
Margarita presente en Viajes y Turismo AVAVIT 2019
Fuente:   Boletin Viajes

El presidente de CTENE, la Cámara de turismo del Estado Nueva Esparta, José Ignacio Casal, informó que la isla Margarita estará muy bien representada en la feria de AVAVIT, que se celebrará en Caracas, del 18 al 19 de junio.

Según reportó, LD Hotels, Hoteles Sunsol, las propiedades del Grupo Paradise, el Tibisay Hotel Boutique, el Unik Hotel, el Wyndham Concorde Resort Margarita, el Hotel Boutique Maloka & Spa y varios de los más importantes operadores de turismo del destino, como son Hover Tours, Sí Tours, Life’s Beach Tours, estarán ansiosos de recibir en el stand a mayoristas y agentes de viajes de todo el país.

Ignacio Casal está seguro que aún faltan otros operadores y hoteles en esta lista y comentó: ”Isla Margarita dispone hoy de más y mejores hoteles que nunca antes.

Hemos sobrevivido muy bien las recientes crisis de electricidad y agua porque desde hace años, nos hemos preparado para que los visitantes sufran poco los inconvenientes de ese tipo”.

Casal dijo además: “Margarita ha hecho una gran inversión en recursos y capacitación para mantenerse como un buen destino en el Caribe, un destino que sigue recibiendo turistas de Colombia, Ecuador, Europa y otros países, que regresan a sus hogares muy satisfechos y con ganas de volver “.

Concluyó diciendo: “En la feria de Avavit, estaremos allí para presentar nuestros productos turísticos, conocer a nuevos integrantes y saludar a viejos amigos y clientes que tanto nos han favorecido y cuyo apoyo y preferencia, necesitamos para continuar siendo el principal destino de Venezuela”.

<< Volver a la página anterior