Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Enviar a un amigo Imprimir
Ocho playas de Margarita que debes visitar antes de morir
Fuente:   Noticias24.com

Son las 10 de la mañana en la isla de Margarita y el sol invita a la playa no como insinuación sino como necesidad vital. Cuatro amigos habían entendido eso una hora antes y ya estaban conduciendo sin rumbo después de buscar al último en su hotel, y hay que decir sin rumbo porque no se habían puesto de acuerdo sobre cuál sería la playa en la que pasarían el resto del día.

El que conducía fue el que soltó la pregunta por razones obvias, y a partir de ese momento comenzó la discusión más estéril de los últimos tiempos: cada uno quería ir a una playa diferente y nadie era capaz de explicar los contras de la playa de su contendiente.

Así, entre enumeración de virtudes, se le ocurrió a uno de los cuatro amigos visitar todas las que pudo al día siguiente y escribir un texto sobre las playas de la isla de Margarita que hay que visitar a como dé lugar para publicarlo en Noticias24 cuando volviera a Caracas.

Playa El Agua

Tiene una extensión de cuatro kilómetros y numerosos restaurantes entre perfectísimas palmeras y servicio directo a las sillas. Lo mejor de todo es que actualmente están trabajando en un boulevard que aumentará la condición de paradigma turístico de la playa.

Playa Parguito

Ideal para quienes buscan un espacio más natural e íntimo, Playa Parguito es además un símbolo de los deportes acuáticos por sus aguas de características oceánicas.

Playa El Yaque

Tiendas, posadas y playas asombrosas muy cerca del aeropuerto de la isla. El Yaque es un universo paralelo tan completo que hay gente que se baja del avión y pasa todo el fin de semana allí sin necesidad de salir.

Playa Manzanillo

Tienes que llevarte una cámara o un celular con buena resolución porque lo que vas a ver es la maravilla de la creación. Playa, sol y arena tienes en un excelente nivel, pero además la oportunidad de conocer la cultura margariteña en uno de los asentamientos más autóctonos de Venezuela. Una belleza. Ah, y se come delicioso.

Playa Guacuco

Es una de las playas más interesantes de la isla. Destacan las bellezas artesanales y los restaurantes autóctonos. Esta no te la puedes perder.

Playa Punta Arenas

Punta Arenas es tan cristalina que es posible bucear en sus aguas y ver con completa claridad el mundo que cubre el mar. Está en la península de Macao y tiene la particularidad de ser hogar de muchos pescadores.

Playa La Punta (Paraíso)

Ingresa a la fuente, allí verás hermosas imágenes de las playas referidas.

Fuente: Noticias24.com

<< Volver a la página anterior