Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Enviar a un amigo Imprimir
Margarita recibirá 500 turistas colombianos
Fuente:   Compa├▒ero de Viaje.com

El Presidente de Corpotur, Luis Eduardo Rodríguez manifestó que esta operación especial de Avior es un empuje no solo al sector comercial de la Isla, sino, una inyección de optimismo para el gremio turístico. Este sábado inició la temporada de turismo colombiano en la isla de Margarita con la operación de vuelos chárter de la aerolínea Avior Airlines.

El primer aterrizaje en el aeropuerto internacional General en Jefe Santiago Mariño fue con 126 pasajeros provenientes de Medellín, para domingo y lunes se estima aproximadamente 274 turistas de Bogotá y Cali.

Así lo informó el presidente de Avior, Jorge Añez, quien indicó que con esta operación especial estarán arribando semanalmente a la Perla de Caribe 500 colombianos, cifra que no incluye la ruta regular por la ciudad de Valencia. Asimismo, comunicó que la programación estará operativa hasta el 7 de julio de 2018 y que se van a unir los destinos Pereira y Bucaramanga. Por su parte, Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, manifestó que este logro va a permitir darle un empuje a los programas y proyectos que tiene la institución que representa. “Este es el resultado de la sinergia con el sector público y privado. Esto es una inyección no solo financiera para el sector comercial de la Isla, sino, es una inyección de optimismo, que tiene un valor importante. Sí podemos a hacer las cosas a pesar de las adversidades”. Rescate del turismo margariteño David Duben, secretario General de Gobierno felicitó a todos los involucrados, a quienes agradeció por la oportunidad que se está dando de reimpulsar el turismo margariteño, principal actividad económica que fortalecerá el desarrollo de Nueva Esparta. “Es una valiosa oportunidad que nos va a permitir relanzar y dinamizar la economía en el estado. Vamos a volver a representar un atractivo turístico internacional de mucha importancia”. Hizo un llamado a las fuerzas públicas para que se sigan sumando, “trabajando en conjunto se pueden lograr muchas cosas para el país y sobretodo para el estado”.

El Secretario de Gobierno también mencionó que se debe cuidar los espacios, respetar a los turistas, demostrar la calidad de empatía que representa al margariteño en los diferentes servicios que se prestan en la entidad. P

articipación On Vacation Group, SI Tours, Gobernación del estado, Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Bolivariana de Aeropuertos, (Baer), Ministerio del Turismo, (Mintur), Instituto Nacional Aeronáutica Civil, (INAC), entre otras instituciones públicas y privadas. Foto: Franklin Vásquez

<< Volver a la página anterior