Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Conclusiones del Travel Mart para el viernes
Fuente:   El Sol de Margarita / Karla Marval Esteves | @kmarval

Operadores turísticos de países como Estados Unidos, Panamá, Colombia y Brasil recorrieron la mayoría de los lugares turísticos del estado.

Las expectativas del Travel Mart Margarita 2016 by Avior Airlines fueron superadas. Miembros del comité organizativo aseguran que se desarrollaron grandes intercambios para garantizar un impulso del turismo receptivo de la isla de Margarita.

Viviana Vethencourt, directivo de la Cámara de Turismo, informó que las conclusiones de las ruedas de negocios que se desarrollaron en los últimos días con la participación de siete países y 37 tour operadores, se darán a conocer ese viernes, luego de un encuentro entre los representantes de Avior Airlines y los organizadores.

En este Travel Mart, donde hubo una sinergia entre la empresa privada y las instituciones públicas, los operadores turísticos de países como Estados Unidos, Panamá, Colombia y Brasil recorrieron la mayoría de los lugares turísticos del estado, catalogado como un multidestino, donde lo histórico, religioso, montaña, playa, gastronomía y más se fusionan para brindar una gran experiencia al turista.

<< Volver a la página anterior