Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Enviar a un amigo Imprimir
Debatirán sobre el turismo en foro de Últimas Noticias
Fuente:   El Mundo.com

Diferentes sectores expondrán sus planes y harán sus propuestas. En el marco del Día Mundial del Turismo, el diario Últimas Noticias realizará el jueves 02 de octubre el foro “Turismo: situación actual y futuro” en el que autoridades, expertos y sectores...

Autoridades nacionales y regionales; representantes del sector hotelero, posadas y agencias de viajes harán una revisión del turismo en nuestro país, sus fortalezas y sus oportunidades de desarrollo.

Durante tres horas, los panelistas invitados hablarán sobre la afluencia de visitantes nacionales e internacionales, los estados más visitados, la capacidad hotelera, la seguridad para los turistas y las iniciativas que deben desarrollarse desde el Estado y el sector privado para convertir a Venezuela en una potencia turística.

Contaremos con la participación de Andrés Izarra, ministro de Turismo; Dinay Pulgar, gerente de Mercadeo de Corfaltur y presidenta de Tour Operadora Todariquiba; Sara Díaz, directora de servicios turísticos de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta; Ricardo Cusanno, presidente de Conseturismo; Leudo González, presidente de Fenahoven; Daniel Vocino, director ejecutivo de la Asociación Civil y un representante de la Asociación venezolana de agencias de viajes y turismo.

El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actuará como moderador del encuentro, el cual se llevará a cabo de 9 am a 12:30 pm en el auditorio del edificio del Grupo Últimas Noticias, ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos, en La Urbina.

Estará abierto a la asistencia del público hasta que la capacidad del auditorio lo permita y será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por nuestro Twitter UNoticias con la etiqueta #foroUN Con esta actividad, Últimas Noticias busca potenciar la participación entre los ciudadanos y dar a conocer la variedad de voces y posturas frente a temas álgidos para el futuro del país.

<< Volver a la página anterior