Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

Enviar a un amigo Imprimir
Aeropuerto La Chinita tiene dos semanas sin aire acondicionado
Fuente:   Panorama

Dentro de las instalaciones y pasillos del Aeropuerto Internacional La Chinita el calor es intenso desde hace dos semanas

Yarexi Álvarez (Pasante) / Nancy Faría (Subeditora)

Dentro de las instalaciones y pasillos del Aeropuerto Internacional La Chinita el calor es intenso desde hace dos semanas, debido a que los aires acondicionados en el área nacional se encuentran dañados.

Los usuarios, ya afanados entre maletas, colas, inconvenientes para chequear o largas esperas para abordar, se enfrentan ahora al sofocón por la falta de aire acondicionado.

En un recorrido hecho por PANORAMA en el lugar se pudo constatar que los lugares más perjudicados son la sala de espera y los pasillos de embarque. El pasado viernes, la usuaria Beatriz Lugo estaba asombrada por la falta de refrigeración en el lugar, y al preguntar a personal que labora en los locales comerciales se enteró que el problema ya tiene dos semanas y no solucionan.

Las quejas también se dan a conocer en las redes sociales. Como es el caso de la viajera Jacqueline Goldberg, quien escribió en twitter: “Perdí la cuenta del tiempo porque en pasillos del Aeropuerto no hay aire acondicionado”.

Este rotativo intentó conocer la versión de las autoridades del Aeropuerto, sin embargo, se obtuvo como respuesta que en los próximos días emitirán un comunicado para informar del caso.

De manera extraoficial “se conoció que la avería se debe a que cayó agua en los compresores, ocasionando una falla en el sistema, ésto hace que todas las áreas se vean afectadas, desde oficinas hasta locales comerciales”.

Asimismo, que se prevé que el sistema esté operativo este domingo.

<< Volver a la página anterior