Avemarep  
 

 








 

 

Noticias

¡Margarita es otro país...! Es vivir en otro lugar del mundo

Aquí, en la Isla hay condiciones, hechos, y características naturales, culturales, condiciones de vida, que han llevado a “afirmar”, ¡Margarita es otro país…!. La sensación que siente y manifiesta la gente, los nativos, y sobre todo los visitantes, turistas, en mayor grado, es que aquí se vive, se trabaja y se disfruta, de tal forma que se crea la impresión de vivir en otro lugar del mundo. 

Ver más detalles...
El diciembre de antes era más bonito

El periodista llegó a la plaza Corazón de Jesús de su pueblo Tacarigua y tomó asiento en uno de los bancos, bajo la sombra de un guayacán, desde ahí lanzó la mirada hacia los cerros cercanos y observó que la neblina le había peinado las cabeceras, y fue ahí entonces que los recuerdos se vinieron en tropel, con aquel ambiente decembrino muy típico de su lugar.

Ver más detalles...
Nueva directiva del Skal Club Margarita

Una agradable velada celebraron los miembros del Skal Club Margarita, en el cual se encontraron gerentes de hoteles, empresarios y profesionales del turismo para la juramentación de la nueva directiva y celebrar la Navidad. En el evento Armando Barberi entregó la presidencia de esa organización a Carolina Koch quien por segunda vez está al frente de la junta del Skal Club Margarita, que tiene como propósito promover el turismo en positivo

Ver más detalles...
El Divino Cochino se come en Margarita

En la isla contamos con la presencia del experto chef Miguel Soler, quien se ha ganado el título de “Cochinólogo” concedido por sus colegas y seguidores. Explica cómo sacarle provecho gastronómico a cada una de las partes del cerdo, cuya carne es muy versátil.

Ver más detalles...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 >>