Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

16/01/2018
Cómo lograr impresionar a tu jefe en 4 pasos

Impresionar a tu jefe puede asegurarte estabilidad laboral y ayudarte a ascender posiciones en la empresa. Según el CEO de Linkedin, Jeff Weiner, los mejores empleados son los que sueñan en grande, logran lo más difícil y no dejan de divertirse mientras trabajan. 

Ver más detalles...
16/01/2018
Cinco actitudes que disminuyen tu autoridad (y cómo evitarlas)

A veces, las cosas pequeñas hacen la diferencia. Por ejemplo, las personas que frecuentemente usan el pronombre “yo” en interacciones con pequeños grupos, podrían ser percibidas como más inseguras que las personas que usan pronombres más inclusivos como “nosotros, de acuerdo con un estudio recientemente publicado por el Journal of Language and Social Psychology.

Ver más detalles...
16/01/2018
La resistencia al cambio en las empresas

La resistencia al cambio puede ser una actuación que puede complicar la situación de la empresa, ya que los cambios se están produciendo y es necesario adaptarse a esos cambios para que la empresa sobreviva o se haga más competitiva.

Ver más detalles...
16/01/2018
Las 3 reuniones que siempre se deben tener en un negocio

Estas reuniones son indispensables para el éxito de tu empresa y se deben llevar a cabo, pues te ayudarán a aclarar propósitos y darle más fuerza a la actividad de tu negocio. Como gerente, debes realizarlas con la mayor organización y apoyo de tu equipo.

Ver más detalles...
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>