Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
15/07/2019
18 frases de neuromarketing de Jürgen Klarić
Fuente:   blog.jurgenklaric.com

El neuromarketing es un campo que surge de la aplicación de las nociones básicas de las neurociencias en el campo del marketing para de este modo lograr información y conclusiones determinantes en lo que respecta a cómo los potenciales consumidores toman sus decisiones de consumo. 

Los resultados de las investigaciones del neuromarketing pueden ser sorprendentes. En Buyology, Martin Lindstrom documenta un estudio de tres años. Entre sus hallazgos:

• Las etiquetas de advertencia en los paquetes de cigarrillos estimulan la actividad en un área cerebral asociada con el antojo – a pesar de que los sujetos dijeron que pensaban que las advertencias eran efectivas.

• Imágenes de marcas dominantes, como el iPod , estimularon la misma parte del cerebro activada por símbolos religiosos.

• Una imagen de un Mini Cooper activó la parte del cerebro que responde a las caras.En 2007, un equipo de científicos de la Universidad Carnegie Mellon de la Universidad de Stanford y de la Escuela de Administración del MIT Sloan pudieron usar la resonancia magnética para estudiar qué hace el cerebro mientras toma una decisión de compra.

Al observar cómo los diferentes circuitos neuronales se iluminaron o se oscurecieron durante el proceso de compra, los investigadores encontraron que podían predecir si una persona terminaría comprando un producto. Jürgen Klarić es el Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica y #1 a nivel mundial en Neuro- innovación. ¡Irreverente, apasionado, auténtico, práctico, INSPIRADOR! son algunas de las características que lo definen cuando se sube al escenario.

Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras.

Un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados. Aquí tienes una compilación de sus mejores frases. CLICK AQUI

Fuente: https://blog.jurgenklaric.com

Volver al Boletín

 

<< Volver a la página anterior