Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
15/11/2018
Las 10 mejores ideas de negocios para arrancar en 2019
Fuente:   Entrepreneur.com

¿Quieres poner una startup digital?. Estos modelos pueden inspirarte. Cuando se trata de comenzar un nuevo negocio, solo necesitas las mejores ideas de negocios de inicio para empezar. Las mejores ideas de negocios de inicio significan mucho para el crecimiento de tu negocio desde el principio. La gente hoy sigue sus sueños y elige su pasión sobre el dinero. 

Siempre están buscando las mejores ideas de negocios que puedan alimentar su pasión. No quieren jubilarse la edad de 60 años. Buscan el índice de felicidad en lugar de ganar un salario alto mientras viven en las grandes ciudades. Entonces, no siempre se trata de ganar dinero, sino de vivir libremente con una mejor calidad de vida. Es por eso que las nuevas ideas de negocios entran en el primer negocio de inicio.

De hecho, es fácil comenzar con nuevas ideas de negocios, pero puede costarte mucho si no logras el éxito para tu empresa de inicio. Por lo tanto, las mejores ideas de negocios de inicio pueden ayudarte con esto. En este artículo discutiremos algunas de las mejores ideas de negocios de inicio que, si se siguen estrictamente, pueden ofrecerte muchos beneficios comerciales a largo plazo. Muchas empresas de desarrollo web y de desarrollo móvil ya confían en estas ideas. Sin embargo, estos nuevos conceptos de negocios pueden ejecutarse como un empresa independiente en este mundo digital.

1. Social Media Management

Los medios sociales son ampliamente utilizados por las empresas para hacer sus negocios. Se han convertido en una plataforma fiable para las mejores ideas de negocios de inicio ahora. Pero las empresas no tienen el tiempo ni el conocimiento para gestionarlas. Sin embargo, se dan cuenta de que este es uno de los aspectos más importantes del marketing, y al dominar esta área individual, puede agregar toneladas de valor a las empresas locales y, al mismo tiempo, obtener el dinero proverbial. PUBLICIDAD inRead invented by Teads De hecho, todas las empresas están dispuestas a gastar mucho dinero en la gestión de sus redes sociales. Si puede ayudar a impulsar clientes potenciales y ventas a través de este medio, entonces tu lista de clientes se disparará con el tiempo. También puedes seguir a otras personas influyentes en las redes sociales y usuarios avanzados para descubrir sus mejores estrategias y modelos. Esto seguramente ayudaría a que tus mejores ideas de startups para empresas crezcan en este momento.

2. Sistema de alquiler de vacaciones

En la industria de la hospitalidad, esta idea de inicio es uno de los sectores más populares que está en constante crecimiento. Si vives en un destino turístico ocupado, puedes administrar fácilmente las casas de los propietarios que no desean tener que listar, almacenar, limpiar y cuidar a los huéspedes que llegan. Dado que tienes muchas opciones sobre dónde anunciar esas casas, puedes elegir varias plataformas de listados de alquileres para promover el tráfico y el interés en las casas. Cuanto mejor se desempeñe, más hogares podrá garantizar en su cartera y, en general, esperará obtener entre el 20 y el 40 por ciento de la tarifa bruta de alquiler si administra esas propiedades exclusivamente. Así que pueden ser las mejores ideas de negocios de inicio en 2019.

3. Flipping sitios web

Puedes pasar al sitio web si quieres ganar dinero rápido. Todo lo que hace es comprar y vender sitios en plataformas existentes. En realidad, es un arte e implica algo de investigación, pero si lo cambias, es una forma simple y directa de hacer dinero. Hay muchos sitios dedicados a esto. Puedes subastar dominios o vender sitios web completos. Este último te ayudará a ganar dinero y puedes usar una plataforma como FreeMarket.com o Flippa.com para comprar y vender dominios y sitios web completos. Por lo tanto, podemos decir, que voltear un sitio web es la mejor idea de negocio de inicio para negocios en línea.

4. Reparacion de gadgets

Puede ser una de las mejores ideas de inicio, ya que en la actualidad hay muchos dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes en manos de casi todos. No importa de qué ubicación estemos hablando, todos los estamos usando. Los consumidores confían en ellos y los utilizan para navegar por Internet, comunicarse e incluso hacer negocios de comercio electrónico. Cuando esos dispositivos se rompen o se deterioran, esas personas necesitan a alguien que les ayude a resolverlos. Por lo tanto, puedes reparar dispositivos inteligentes y convertirlos en un negocio próspero sin importar dónde se encuentre en el mundo. Puedes realizar un pedido de piezas y kits de instrucciones de empresas de reparación de dispositivos para reparar cualquier tipo de dispositivo electrónico inteligente. Una vez que sea realmente bueno en este proceso, puede arreglar fácilmente cosas como teléfonos con agua, pantallas rotas y baterías defectuosas en minutos. Por lo tanto, la reparación de gadgets es una de las mejores y mejores ideas de negocios para nuevas empresas en 2019.

5. Orientación turística

La orientación turística es una de las mejores ideas de negocios de inicio si vives en una zona turística. Puede confiar en una serie de sitios para anunciar tus servicios y el costo para ponerlo en funcionamiento no es otra cosa que establecer una estructura legal o comercial simple. Para implementar esto, puede anunciar sus visitas guiadas en sitios como TripAdvisor o Viator para llegar a la mayor audiencia potencial. Haz una presentación en vivo de Facebook para presentar la parte de su recorrido y compartirlo con tus amigos y publicar imágenes, videos de su viaje en Instagram y usar los hashtags correctos para que las personas puedan encontrarlo fácilmente. Lleva a una mayor participación y, por lo tanto, hace que su negocio principal de inicio crezca en menos tiempo.

6. Servicio de caja mensual

Hoy en día, estamos bendecidos con una tonelada de servicios mensuales de "caja" que surgen en todo tipo de verticales. Por lo tanto, puedes crear fácilmente su propio servicio de caja premium o no premium y tener un gran negocio con ingresos recurrentes continuos. En este proceso, cada mes, enviará desde una única caja única piezas seleccionadas a mano que se aplican a su industria utilizando estas nuevas ideas de negocios. También puedes hacer servicios de caja con vinos, cosméticos, alimentos gourmet, juguetes y muchos más. Esta es una excelente idea de inicio para crear un programa de continuidad y, al mismo tiempo, tener una base de miembros recurrente que puede aumentar otras ofertas únicas y otros productos o servicios auxiliares. Por lo tanto, esto puede ser considerado como la mejor idea de negocio de inicio a partir de ahora.

7. Cursos educativos en línea

Es asombroso crear contenido educativo para cursos y aprendizajes en línea. La gente siempre busca aprender y ampliar sus habilidades a través del Internet en estos días y si les proporciona un excelente material de instrucción, reciben un gran apoyo para sus cursos. De esta manera, esta puede ser una de las mejores ideas de negocios de inicio y puede ganar mucho dinero. Sin embargo, ya estamos rodeados de una gran cantidad de sitios web donde puede vender sus cursos educativos. Puedes usar varias plataformas importantes como Udemy (aunque estará sujeto a sus descuentos promocionales que se realizan a menudo en los que pierde todos los precios de sus cursos) o puede usar Coursera, Lynda.com, Teachable o incluso crear tu propia membresía. Curso de software basado en la nube.

8. Gestión de AD en línea

En la publicidad de pago por clic, los anuncios de Facebook, Google y YouTube se han convertido en las fuerzas dominantes. Si dominas el medio PPC, tu idea de negocio de inicio principal puede escalarse de manera rápida y efectiva. Una vez que entienda cómo hacer un seguimiento de sus ofertas de conversión, y puede determinar que al gastar $ 1 puede ganar $ 2, puedes escalar infinitamente tu negocio de inicio y crecer a pasos agigantados. Por lo tanto, tómete el tiempo necesario para aprender cómo funcionan los anuncios de Facebook y Google. También puedes inscribirte en cursos sobre estos temas y descubrir las mejores tácticas para llegar a la audiencia correcta. Una vez que puedas llegar a la audiencia correcta y tener la oferta adecuada que atrae a esa audiencia, puedes avanzar rápidamente hacia la saturación del mercado. De esta manera, la gestión de publicidad en línea demostró ser la mejor idea de negocio de inicio.

9. Desarrollo web y SEO

Con la llegada de muchas nuevas tecnologías en 2019, el desarrollo web ha cambiado totalmente el escenario empresarial actual. El desarrollo web y el mundo SEO a menudo se confunde y es algo que asusta a la mayoría de las personas porque hay muchas variables en juego. Con más de 200 factores de clasificación de algoritmos, no es sorprendente que las personas duden en cometer errores y hacerlo por su cuenta. Sin embargo, si te vuelves muy bueno en esta única cosa, puedes ganar una cantidad impresionante de dinero sin importar dónde estés. O puedes vender tus servicios como SEO o desarrollador web, o puede crear tus propios sitios de nicho con enlaces de afiliados y buscar la ruta de ingresos pasivos para ganar dinero en línea. Así que estas son las mejores ideas de negocios de inicio para generar un buen ingreso y obtener un alto retorno de la inversión.

10. Servicios de Coaching en línea

Convertirse en un entrenador y enseñar a la gente en línea puede ser la idea de negocio más beneficiosa y más beneficiosa.

Entonces, si eres es un experto en algún campo, como negocios, salud o computadoras, ¿por qué no se convierte en un coach? No importa dónde vives y puedes proporcionar tus servicios a través de Skype o en persona una vez que se convierta en coach.

Escribe tres de tus mejores habilidades y decide cómo puedes convertir esas habilidades en un servicio de capacitación de alto costo. Hasta ahora, hemos visto las 10 mejores ideas de negocios para nuevas empresas que seguramente le traerían éxito si se siguen de la manera correcta.

Cualquiera de las mejores ideas de startups mencionadas arriba tiene el potencial suficiente para alcanzar una posición sólida en el mercado. Los usuarios de Internet están aumentando rápidamente, por lo tanto, estas ideas pueden ayudarte a que tu empresa crezca en menos tiempo y también te dará un nuevo nivel de libertad para alimentar tu pasión.

Fuente: Entrepreneur.com  

 

Volver al Boletin

<< Volver a la página anterior