Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
22/01/2015
Cámara Turismo anticipa carnavales no excelentes
Fuente:   Sol de Margarita / César Noriega

Presidente del organismo en Nueva Esparta, José Yapur, apuntó que las dificultades en transporte aéreo limitan la llegada de visitantes.

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, José Yapur, considera que la capacidad de los servicios turísticos no alcanzará el tope de actividad debido a que se prolongarán en carnavales las limitaciones para el transporte aéreo.

Yapur catalogó de positiva la incorporación de un nuevo ferry a la flota de Conferry, tal como informó el gobernador Carlos Mata Figueroa este martes. Resaltó como otro desarrollo positivo la reapertura de la ruta por ferry entre La Guaira y Punta de Piedras.

No obstante, Yapur recordó que la mayoría de los temporadistas disponen de tiempo para una estadía de hasta cuatro noches para carnavales, por lo que la alternativa de arribar por barco implica emplear dos días en traslados y no en esparcimiento.

De allí que la limitación de la disponibilidad aérea impida que muchos puedan escoger al estado Nueva Esparta para estas vacaciones cortas.

<< Volver a la página anterior