Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
10/12/2014
Estudian ampliar cupos con líneas internacionales
Fuente:   El Sol de Margarita / César Noriega Ramos

El Gobernador de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, informó que el Ministerio de Transporte Aéreo y Acuático negocia con aerolíneas internacionales ...

"Están haciendo contactos con las líneas aéreas internacionales, cercanas aquí, se están haciendo las negociaciones para que cubran las necesidades que tenemos sobre todo en Margarita en temporada", dijo el mandatario regional.

El gobernador de Nueva Esparta mantuvo un contacto telefónico con el ministro de Transporte Aéreo y Acuático, Giuseppe Yofreda, y afirmó que confía en el compromiso para subsanar la escasez de boletos aéreos para vuelos nacionales hacia la isla de Margarita.

Como es usual, en las temporadas altas las líneas nacionales abrirán vuelos especiales durante la navidad, que podrían funcionar hasta en horas de la madrugada, confirmó Mata Figueroa.

El Gobernador realizó estos pronunciamientos, al término de una reunión con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Además de los temas de transporte, el mandatario regional anunció que el próximo viernes 19 reinaugurarán la iglesia de Santa Ana, municipio Gómez, luego de varios años de remodelación.

Este es un monumento histórico donde Simón Bolívar fue proclamado jefe supremo de los ejércitos patriotas y que logran fundar la III República.

Transporte marítimo

Bajo gestiones del Ejecutivo nacional, se realizan los contactos para alquilar un ferry que permita mantener las rutas operativas cuando se les hace mantenimiento a las embarcaciones permanentes, informó Mata Figueroa. Agregó que está al tanto de la asignación de dólares a navieras privadas para la importación de dos ferrys, uno que "debe estar llegando muy pronto" y del segundo ya fue cubierto el pago inicial. Arribo de carga

La próxima semana está programada la llegada de un barco con productos básicos, informó Carlos Mata Figueroa. El mandatario expresó que se analizó el inventario de artículos para abastecer a las ferias navideñas municipales, en una conversación telefónica con el ministro para la Alimentación, Iván Bello.

<< Volver a la página anterior