Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
23/09/2014
En Lara se celebrará el Día Mundial del Turismo
Fuente:   El Impulso.com

Desde este martes 23 de septiembre se dará inicio con una campaña de recuperación de espacios y...

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Unidad Estadal Inatur Lara, el Monumento Nacional Flor de Venezuela, el Parque Temático Bosque Macuto y el Parque Acuático Mundo de los Niños realizarán toda una semana de actividades educativas, recreativas, deportivas y culturales.

Desde este martes 23 de septiembre se dará inicio con una campaña de recuperación de espacios y embellecimiento en la aldea artesanal de Duaca (municipio Crespo).

La actividad consiste en hacer desmalezamiento de áreas verdes de la aldea y sus alrededores, siembra de plantas y limpieza de espacios con la participación de la Unidad Educativa Liceo Hernán Jiménez, consejos comunales, Alcaldía de Crespo e Inatur Lara.

El miércoles 24 se dará continuidad con la ll fase de arborización y limpieza del sector El Roble en la cual participarán estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), consejos comunales, bosque Macuto, Flor de Venezuela, Inatur y Mundo de los Niños.

Para el jueves 25 se realizará el punto de agitación con una parada de sensibilización turística en la avenida Venezuela con Bracamonte desde las dos hasta las seis de la tarde.

El viernes 26 se exhibirá una Vitrina Turística en el tercer nivel de la Flor de Venezuela.

Expondrán una gama de potencialidades turísticas representativas de los diferentes municipios.

El sábado 27 se realizará un evento deportivo denominado Ciclo Ruta del Turismo Chévere con la participación de todos aquellos que deseen acercarse y de 400 niños de la Comuna Ataroa y el Club de Ciclistas del estado Lara quienes saldrán desde la Flor de Venezuela, luego pasarán por la Venezuela, posteriormente hacia la Vargas y distribuidor Uruguay para finalizar en el Parque Acuático Mundo de los Niños.

<< Volver a la página anterior