Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
10/09/2014
Navieras sin pasajes para vehículos
Fuente:   El Sol de Margarita / César Noriega

Hay disponibilidad para viajar a partir del 20 septiembre...

Los representantes de las tres navieras que prestan servicios de transporte de pasajeros y vehículos reportaron indisponibilidad de cupos para el traslado de automóviles particulares fuera de la Isla durante los días de cierre de la temporada vacacional.

Sin embargo, aún es posible conseguir pasajes de transporte marítimo para pasajeros que viajan sin vehículos. “No hay disponibilidad de pasajes, sólo los que se liberen a última hora por personas que compraron, pero por alguna razón no pudieron viajar”, dijo Juan Carlos De Marco, gerente de la compañía Gran Cacique.

La fecha más cercana disponible para la venta de boletos en Gran Cacique es el 20 de septiembre. El fin de la temporada vacacional es el 15 de septiembre, día del inicio del año escolar.

Gran Cacique cuenta con una capacidad de movilización diaria de 2.000 pasajeros y de 300 a 400 vehículos. La frecuencia de salidas es dos viajes hacia y desde Puerto La Cruz y otros seis al puerto de Cumaná. Mientras que Navibus todavía registra una disponibilidad de 20 a 30 por ciento de su capacidad de carga, que totaliza 1.400 pasajeros a pie y 160 vehículos, distribuidos en tres embarcaciones.

Un representante de Navibus, quien pidió no publicar su nombre, aseguró que hay mayor posibilidad de conseguir por estas fechas cupos para pasajeros que viajen sin vehículo.

Aunque disponen de listas de espera en caso de que se desocupe una plaza a última hora. En Conferry, la fecha más reciente para un traslado con vehículo es el 17 de septiembre.

En cuanto al trasporte de peatones aún tienen disponibilidad para esta semana y comienzos de la próxima.

<< Volver a la página anterior