Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
16/07/2014
Delta abrirá vuelos extras para quienes ya están de viaje
Fuente:   El Mundo

La empresa dijo que "está ayudando a los pasajeros que ya han comenzado su viaje.

Delta Air Lines informó que está trabajando para asegurarse de que las personas que ya están de viaje y tienen fecha de retorno antes del 2 de agosto "tengan opciones para su regreso a Caracas".

En un comunicado de prensa, la empresa señala "está ayudando a los pasajeros que ya han comenzado su viaje para asegurarse que tengan opciones para su regreso a Caracas y operará vuelos adicionales, según sea necesario".

Quienes hayan comprado boletos para viajes a partir del 2 de agosto o tengan fecha de retorno desde ese día, se les reembolsará el costo del pasaje.

Delta anunció la semana pasada la reducción de 7 a 1 vuelo sus operaciones en la ruta Caracas - Atlanta. "Delta está trabajando en colaboración con la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) en Caracas para asistir a las necesidades del cliente lo más rápido posible.

Delta también está tomando en cuenta las circunstancias individuales de cada caso", dice la nota. Agregan que para solicitar un reembolso, los clientes deben ponerse en contacto con Delta al 1-800-100-3453 o con su agente de viajes.

La empresa asegura que durante los últimos 15 meses se les ha hecho imposible "cambiar los ingresos generados por los pasajes vendidos a dólares estadounidenses y permitir que sean repatriados a los Estados Unidos", por un monto de "más de $180 millones".

Estas circunstancias motivaron la decisión de reducir los vuelos, sin embargo, manifiestan que "continúa trabajando diligentemente y de buena fe con el gobierno venezolano para encontrar una solución a la situación". "Delta mantiene su compromiso con el mercado venezolano y con nuestros leales clientes venezolanos.

Si bien Delta efectuó una reducción de vuelos pasando de ofrecer un servicio diario a uno semanal entre Atlanta y Caracas, no tiene intención de dejar el mercado" y esperan a que se solvente la situación para retomar sus operaciones.

<< Volver a la página anterior