Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

Enviar a un amigo Imprimir
23/06/2014
Izarra: Delitos en Nueva Esparta se redujeron 55%
Fuente:   Ultimas Noticias

El ministro destacó la incorporación de 600 nuevos efectivos de la PNB con equipamiento y vehículos, además de 250 Guardias del Pueblo, que se sumarán en la región para robustecer la seguridad

ÚN.- El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, resaltó que las acciones en materia de seguridad y saneamiento ambiental que impulsa el Gobierno en la isla de Margarita contribuyen a fortalecer el turismo en la región, uno de los destinos más visitados del país.

"La reducción de delitos en el estado Nueva Esparta en 55%, así como la disminución en el robo de vehículos en 85% y de hurto en 60%, es una señal positiva del trabajo que se realiza en la entidad en materia de seguridad", apuntó el ministro, durante la transmisión del programa de radio y televisión Triunfando con el Gobernador, del mandatario regional Carlos Mata Figueroa.

Según nota de prensa de Mintur, Izarra destacó la incorporación de 600 nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con equipamiento y vehículos, además de 250 Guardias del Pueblo, que se sumarán en la región para robustecer la seguridad.

Asimismo, aplaudió la puesta en marcha del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseos y Residuos (Sanear), que busca optimizar el servicio de recolección de basura en la entidad insular.

Por su parte, Mata Figueroa anunció la creación de dos nuevas rutas turísticas: La primera abarca la avenida 31 de Julio vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, y la segunda incluye la avenida Juan Bautista Arismendi, hasta llegar a playa El Yaque, en el municipio Díaz.

Créditos: Héctor Castillo

<< Volver a la página anterior