Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

17/11/2017
¡Aprende cómo deshacerte de una emoción desagradable aquí!

Antes de iniciarnos en el tema, recordemos que, lo que despierta la emoción, no tiene nada que ver con un hecho; más bien, es la interpretación que hagamos de eso la que despierta esa emoción. Pero si conseguimos ese espacio para volver a interpretar una experiencia, lograremos encajarla de otra manera. Así, tomaremos una perspectiva distinta, y una emoción desagradable podría desaparecer de nuestra vida.

Ver más detalles...
17/11/2017
Cómo perder el miedo de hablar en público

No se nos ha enseñado a hablar en público. Por eso desde pequeños, según algunos especialistas, desarrollamos tres tipos de miedos: miedo al rechazo, miedo a quedarse en blanco y miedo al fracaso. Sin embargo, tenemos la capacidad de superar la glosofobia, que no es más que este miedo que casi todos tenemos de hablar en público.

Ver más detalles...
17/11/2017
Consejos para motivar a tu equipo de trabajo

Un equipo de trabajo feliz aumenta su rendimiento y productividad. Pero, ¿cómo ponerlo en práctica? Primer consejo: ser consciente del problema. Que un equipo de trabajo feliz y motivado aumenta su rendimiento y productividad es un secreto a voces. 

Ver más detalles...
17/11/2017
La gente con buena suerte hace 5 cosas

“La suerte no existe”, probablemente escuchaste a alguien decirlo más de una vez. Algunas personas creen que todo se debe a su esfuerzo y otros piensan que los malos acontecimientos que les suceden se deben a la visita del señor karma. A menudo, es normal desearle “éxito” a una persona antes de algún examen en vez de “suerte”, ya que es visto como si no confiaras en sus propias capacidades 

Ver más detalles...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>