Avemarep  
 

 








 

 

Liderazgo y gerencia

08/02/2018
¿Juegas para ganar o para no perder?

Hay dos tipos de negocios en el mundo, aquellos que juegan para ganar (Zappos, Starbucks y Apple) y aquellos que juegan para no perder. Los primeros son vendedores agresivos, reclutadores implacables y estrategas proactivos, mientras que los segundos venden, reclutan talento y copian estrategias. 

Ver más detalles...
08/02/2018
Cómo controlar a tu competencia en 3 pasos

Conocer en profundidad a la competencia es uno de los must de cualquier empresario de éxito. En muchos casos, los gestores de las empresas realizan este tipo de estudios cuando entran a formar parte de la entidad o durante la preparación de los planes quinquenales.  

Ver más detalles...
08/02/2018
Cómo hacer networking cuando eres introvertido

Estos 6 tips para hacer una red de contactos te ayudarán a conocer a la gente necesaria para hacer crecer a tu negocio. En el mundo laboral moderno usamos más tecnología que en cualquier otro punto de la historia. Entre más digitales son las oficinas, más silenciosas se vuelven.

Ver más detalles...
08/02/2018
Cuatro cosas que motivan a los millennials en el trabajo

La globalización de la economía y los mercados han creado un contexto cada vez más competitivo de las empresas, con independencia del sector al que pertenezcan. Por eso es fundamental contar con el mejor equipo humano, cuyos miembros den lo mejor de sí mismos y sean capaces... 

Ver más detalles...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>